He vuelto después de unos días bastante ajetreados. No me ha dado tiempo a hacer ningún amigurumi aunque si que voy avanzando en la mantita de crochet.
Hoy os pongo aquí unas copitas de helado que hice hace tiempo. Me gustaría hacer más pero tengo que comprar lanas de otros colores para hacer más combinaciones y no tengo tiempo!!
Dejo la foto y os pongo un patrón de como hacer estas copas de helado. La grande es de limón con una cereza y la pequeña de nata con chocolate y una hoja de menta!! Espero que os guste!
Un saludoo!!
10 comentarios:
¡¡¡Ummmmmmmmm!!!tienen que estar buenííííísimo
Me encantan, el próximo hazlo de chocolate,porfa
que son mis preferidos. BESOS
Están buenisimas... cuando tenga un poco de tiempo las hago seguro... tengo tantas ideas que quiero hacer y no hay tiempo!!!! una más para archivar... jejej
Cariños, Sandra
UUHHHHHHH QUE RICOS HELADOS,YO QUIERO UNO DE TURRÓN.
BESITOS
Monica estan para darles un buen mordisco, geniales. Un beso.
Qué bonitas y qué bien te han quedado, me gustan mucho. Un beso.
Que bonitas!! Te han quedado muy bien hechas
dan ganas de comerselas jejejeje.....
Muchos besitos MUAKSSSSSSSSSSSS
MONIII!!!!
Que cosas haces por favor!!!! Que ganas de que llegue el veranito para comerme uno de estos ainnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Te vuelvo a felicitar guapa !!!
Hola Monica, pasaba a saludarte y a desearte un feliz fin de semana. BESITOS
HOLA MONICA, HE CONOCIDO TU BLOG POR EL DE NOEB, A PARTIR DE AHORA TIENES UNA SEGUIDORA MAS, ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG.
TE INVITO A PASARTE POR EL MIO
http://cosasdemamengl.blogspot.com/
UN BESO
Hola Monica, que lindo todo lo que tejes, me gustaria hacer el caballito y con tu permiso me llevo las instrucciones, sabes? es para un reto del oeste, te invito a visitarme http://manostejiendo.blogspot.com ya te sigo, cariños....
Publicar un comentario