RSS

miércoles, 5 de mayo de 2010

La 6ª imagen!

Hola!!

Hace unos días me pasó mi amiga Rozío http://trasterin.blogspot.com/ un juego que consiste en:

1-Hace memoria histórica el blog y mostrar la sexta imagen que publicaste.
2-Contar las condiciones que rodearon su publicación.
3-Invitar a participar en el juego a 10 blogs.

Esta es la 6 imagen, la de la carolina ninfa. Es pequeñita (cabe en la mano) y la hice porque me gustan mucho los pájaros, y después de hacer varios periquitos me decidí a hacer la ninfa para cambiar un poco. Es uno de mis amigurumis preferidos. La cresta son 3 hilos de lana a los que les eché un poco de laca y los planché para que quedaran rectos jajaja. Espero que os guste!!




No tengo ni idea de los blogs que teneis este juego porque llevo bastante tiempo desconectada de los amigurumis así que se lo paso a quien no lo tenga!!

Un saludooo!

14 comentarios:

Enyss and Company dijo...

Es preciosa, para achucharla todo el tiempo. Lo de la cresta me encanta, jaja, muy bueno.

Rozío Martínez dijo...

Está genial tu carolina ninfa, me encanta como todos los pajaritos que has hecho mira que lo dije hace tiempo y aun no me puse a intentarlo... cuando me ponga ya te pediré ayuda porque los pájaros me parecen bastante complicadillos de hacer.. besines ;)

Rosana dijo...

Ya me acuerdo, es lindísima y tuviste una gran idea con la laca, te quedó genial. Un beso.

Mercedes dijo...

Está muy graciosa con su cresta levantada. Muy bonita tu 6º entradas y todas las que le siguen.
Felices días, besos.
Mercedes.

Daiana dijo...

Hola guapisima!!!que bonita tu sexta entrada , he venido por el mimo pero no se cual es ?? dimelo asi lo pongo en mi siguiente entrada , de todas maneras gracias por acordarte de mi ,te deseo un maravilloso fin de semana !!!!besotessssssss

Daiana dijo...

Hola cariño pase a desearte un feliz fin de semana!!!muchos besosssssssssss

Daiana dijo...

Guapa gracias por la visita en mi proxima entrada vengo por el mimo , te deseo un feliz finde!!!besotessssss

zullykiarita dijo...

hola amiga me encanta tu pajarita es tan perfecta y si te ingeniaste para el copetito te quedo tan lindo, te mando un beso grande y hasta prontito

Monica dijo...

Hola¡¡¡¡¡ Tienes un Premio en mi Blog por tan Hermosos Trabajos,Te espero para que te lo lleves Muchos Besos *Mimundodelana*

Rosana dijo...

Hola cielo, ¿cómo te va? Te he dejado un mimo en mi blog. Sé que no tienes tiempo ahora, no te preocupes, sólo es para que lo sepas.

Mercedes dijo...

Hola Monica, pasaba para saludarte y mandarte muchos besitos.

Mercedes dijo...

Hola Monica, espero que te vaya todo bien, te echamos de menos. Besitos

noeb73 dijo...

Monica dodne estas metida??? qu estoy de sorteo pasate!!!!!!!!

Monica dijo...

Monica pasa por mi blog que tienes un regalito,Besos♥

Publicar un comentario