RSS

martes, 6 de abril de 2010

Cojines y meme!

Hola!!

Ya estoy mejor del catarro! Lo que pasa es que no he tenido tiempo material para ir a comprar nada de lo que dije que compraría... Así que me puse estos días a buscar por casa y encontré unos cojines grandes rellenos de plumas y espuma que mi madre no quería para nada y le propuse hacer unos cojines de crochet y rellenarlos con eso.

Le pareció buena idea así que con algo de lana que teníamos por casa decidimos ponernos a ello. Lo malo es que de los 4 cojines que queríamos hacer tuvimos que hacer 2 de un color (marrón) y 2 de otro (verde) porque no llegaba ninguna de las dos lanas para hacer los 4 cojines de un color...

Luego con un poco de tela verde claro mi madre hizo las fundas donde va a ir el relleno porque si tenemos que rellenarlos directamente las plumas se salen por los huecos!!

Todavía no acabamos los 4 cojines así que os pongo como va el proceso y espero poder enseñaros pronto el resultado final.


Quería aprovechar también y darle las gracias a Laluli por el meme que me regaló http://lalulipremios.blogspot.com/ y decir que las preguntas están hechas en la entrada del 30 de Marzo de mi blog de otro mimo que me regaló Noe y así no tengo que volver a ponerlo dos veces para no aburriros!!
Un saludoo!!

7 comentarios:

Rosana dijo...

Hola cielo, me alegro mucho de que estés mejor del catarro. Los cojines os van a quedar muy bonitos incluso te diria que van a quedar mejor así con dos lanas distintas porque combinan perfectamente y al mismo tiempo contrastan. Un beso.

M.Carmen dijo...

HOLA MONICA, MUY LINDOS LOS COJINES, NO IMPORTAN QUE NO SEAN DEL MISMO COLOR,PORQUE TAMBIEN QUEDA MUY BONITO.
ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DEL CATARRO.
UN BESO

noeb73 dijo...

Hola moni!!!
Me alegro de que estes mejor de tu resfriado yo he estado 3 dias sin poder hablar no me salia la voz y el resfriado no se va ni a tiros ya lleba con migo tres semanas uffffff !!que harta estoy del resfriado.Y decirte que muy buena idea lo de los cojines te van a quedar muy chulosssssss

Monica dijo...

Gracias chicas!! Oye Noe ponte buena que dentro de poco llega el calorcito y no es plan de seguir acatarrada jaja Espero que te mejores pronto. Un beso guapas!!

Mercedes dijo...

Me alegro que estes mejor del resfriado, la verdad es que te deja molida. Los cojines te van a quedar muy bien, ya verás, combinan muy bién.
A ponerte buena,besos

noeb73 dijo...

Moni jajajajaj no se que pensar sobre lo que ma has dicho de la bailarina y la esteban jajajaj vamos que no se si es malo o bueno jajajajaj quwe arte pero aunque la belen me cae muy bien mi bailarina baila mejor que ella seguro jajajajajaja besooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

Daiana dijo...

Hola Monica que bonitos estan quedando los cojines !!!!en mi blog hay unos mimos y unas margaritas que son para ti tambien , te mando muchos besos feliz finde y mejora pronto!!!

Publicar un comentario