RSS

miércoles, 17 de marzo de 2010

Manta de crochet en proceso

Hola!!

Todavía no acabé la manta para poner a los pies de la cama. Me está costando hacer las combinaciones de colores y los tamaños de los cuadraditos. De momento tengo bastante hecho para el poco tiempo que le estoy dedicando!




También os quería enseñar los cuadraditos que hizo mi madre hace unos meses para hacer una manta para el sofá. Solo queda coserlos unos con otros y combinarlos para acabar la manta pero nunca llega el momento!! Si es que al principio da pereza pero luego merece la pena ver el resultado!





Quizá hubiera quedado mejor combinando varios colores dentro de los cuadrados pero al final decidimos que cada uno fuera de un color y ya no hay marcha atrás!

Un besoo!!

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola Monica,los cuadrados te estan quedando muy bien combinados. La verdad es que se hace un poco pesado, yo tambien estoy haciendo un y la tengo que intercalar con otras cosas, pero la verdad es que al final merece la pena. Un besito

Alba dijo...

Hola, gracias por pasarte por nuestro blog. Yo también he hecho varias mantas y esas que estás haciendo son muy bonitas. Un saludo

Rosana dijo...

Me gustan mucho las dos combinaciones y sí, me imagino que dará pereza a la hora de tener que unir los cuadrados, pero bueno, el resultado merece la pena. Un beso.

Publicar un comentario