RSS

sábado, 27 de febrero de 2010

Los reyes de la casa!!





Hola!!


Os presento a los reyes de mi casa jeje! Los hice hace tiempo junto con los otros 3 periquitos que salen en la foto de mi perfil.

De momento no puedo poner fotos de más amigurumis ya que no me queda lana para seguir haciéndolos así que tendré que ir el lunes a por ella y ponerme manos a la obra!!


Un saludooo!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

muy guapos, yo estoy haciendo uno, pero con algunas variaciones, haber que sale.
saludikos

Unknown dijo...

por cierto, no tengas tanto miedo en entrar en el foro, que no nos comemos a nadia (aun)
jajajaja

noeb73 dijo...

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh que monadas hija que arte...Haber si me dices como encontrar los patrones en esa pag pues encontre a otra muchacha que los hace de la misma pag y ya he hecho uno haber si le pongo los ojos y te lo enseño

te espero besotes

Silvia dijo...

Te han quedado preciosos!!

paqui dijo...

Hola que bonito si se parace a mi ninfa con lo que me gusta a mi los animales voy corriendo,que tenga un buen fin de semana besitosssssssssss

Carina dijo...

Hola Mónica, es mi primera visita y ya te sigo.Vengo del blog de Kiara y vine a ver tus periquitos,están espectaculares,jajaja.Yo tengo mis periquitos y ninfas de verdad pero quiero hacerlos a crochet.Los tuyos me inspiraron,jijiji!!
Te dejo un saludo grande y te invito a mi casita
Mi Gatita Tejedora

noeb73 dijo...

Moni tengo que decirte que anoche cuando le di la ninfa a mi hermano nos hartamos de reir pues yo hice como si se huviera escapo uno de ellos y grite "" Mira esta hay "" y cuando vieron que era la de crochet empezaron a reir y les gusto mucho y tengo que darte las gracias pues si no huviera sido por ti no me hubiera enterado de nada ...Ahhh pero sigo sin saber como buscar en esa pag los patrones

Aurora dijo...

Mónica te ha quedado guapisimooooooosssss!! están superbien, enhorabuena!!

Aurora dijo...

Que se me olvidaba preguntarte ¿los ojos? explicame ¿botones? yo no les pillo el hilo... me cuestan mucho hacerlos y nunca me quedan igual. Cuentame por fi.

Rosana dijo...

Te han quedado muy lindos, verdaderos reyes. Un beso.

Aurora dijo...

Gracias Mónica, al final he hecho un pedido en Etsy (ojos de seguridad) es que Andrea se lo lleva todo a la boca y como es un poco bruta pues se tragaria los abalorios, jejeje. Gracias guapetona.

Publicar un comentario