RSS

lunes, 22 de febrero de 2010

Carolina ninfa en proceso (patrón)





Hola!!

Hoy estuve algo liada y no pude hacer gran cosa. Estoy haciendo una carolina ninfa de unos 8cm. Ya solo me queda coser alas, patas y cola y acabar de hacerle la carita con el pico y tal. De momento parece que va bien. Dejo unas fotos para que veais como va y también os dejo el patrón por el que me guío (aunque el nº de puntos y vueltas lo voy haciendo según me parece y según le doy forma).

La idea de las carolinas viene de esta página: http://kotoriya.peko.li/KHPTOP.html (a mano izquierda están las fotos ordenadas por años) Realmente son amigurumis chulísimos.
Si hay dudas sobre el patrón o alguna otra cosa dejad un comentario y os contesto.

Un saludo!!

4 comentarios:

Bigunki dijo...

Hola Mónica, gracias por su visita. Te había visitado ya, pero sin dejar comentario

noeb73 dijo...

Hola monica yo estoy como tu hice mi blog hace poquito y no tengo muchas cosas pues lo quiero llenar de amigurumis jajaj y ahora estoy liada con un paño para mi madre y me trae de cabeza pues es la primera vez que trabajo con hilo y es bastante dificil se resbala mas que el hilo... o alomejor son mis grandes dedos jajaj te doy suerte para tu blog y espero ver terminado ya el periquito besos

noeb73 dijo...

por favor dime como conseguir un pajarito he ido a esa pag y no puedo encontrar ningun patron es el cumple de mi cuñada y ella tiene dos de verdad y le quiero regalar uno haber si puede ser antes del fin de semana por fa gracias

Rosana dijo...

Muchas felicidades por tu blog pues es verdad que hay poquísimas explicaciones en español para hacer los amigurumis. Un beso.

Publicar un comentario