Hola!! Ya estoy mejor del catarro! Lo que pasa es que no he tenido tiempo material para ir a comprar nada de lo que dije que compraría... Así que me puse estos días a buscar por casa y encontré unos cojines grandes rellenos de plumas y espuma que mi madre no quería para nada y le propuse hacer unos cojines de crochet y rellenarlos con eso.
Le pareció buena idea así que con algo de lana que teníamos por casa decidimos ponernos a ello. Lo malo es que de los 4 cojines que queríamos hacer tuvimos que hacer 2 de un color (marrón) y 2 de otro (verde) porque no llegaba ninguna de las dos lanas para hacer los 4 cojines de un color...
Luego con un poco de tela verde claro mi madre hizo las fundas donde va a ir el relleno porque si tenemos que rellenarlos directamente las plumas se salen por los huecos!!
Todavía no acabamos los 4 cojines así que os pongo como va el proceso y espero poder enseñaros pronto el resultado final.
Quería aprovechar también y darle las gracias a Laluli por el meme que me regaló http://lalulipremios.blogspot.com/ y decir que las preguntas están hechas en la entrada del 30 de Marzo de mi blog de otro mimo que me regaló Noe y así no tengo que volver a ponerlo dos veces para no aburriros!!
Un saludoo!!